martes, 14 de octubre de 2014

Yo ya tenía un blog


 La verdad es que yo ya tenía un blog, fue creado de forma privada e ínima, quise que cuatro personas me conocieran a la perfección, depositando en ellas toda mi confianza, se suponía que estaba segura de que me respetarían, de que sería algo entre nosotros pero el error es confiar plenamente en alguien. No tiene explicación lógica que lo hiciese, estoy acostumbada a que me fallen, y no lo malinterpreteis, si de alguien es culpa eso es única exclusivamente mía, porque espero de los demás lo que daría yo, pero cada uno es como es, y por tanto cada uno da lo que da.

Es por la falta de amor fraternal que concibo el amor de forma diferente de lo que lo concibe el resto de la gente, poseo esa visión idealizada de algo que puede con todo, de algo infinito y eterno, de algo que no se deja amilanar por otros sentimientos menores como la verguenza, el orgullo, el miedo... pero lo cierto es que nada de eso es cierto sobre el amor, el amor es otro sentimiento más y se deja hacer sombra por todos los demás, porque francamente es más fácil, es más fácil el miedo, el orgullo, la verguenza.. que reconocer que quieres a alguien y darías lo que fuera por esa persona. Así es como a la larga se pìerden  todas las relaciones, es inevitable, todos hemos perdido una relación (que no tiene porque ser amorosa) que necesitabamos en nuestra vida.

Bueno, el caso es que el amor que yo sentía y mi concepción de cómo es este sentimiento es el que me llevo a confiar en ellos, a pensar que ellos se sentirían igual, se que es completamente ridiculo, pero es la necesidad lo que lleva a esos términos. Debido a que esas personas perdieron mi confianza al hacer públicos mis sentimientos, de una u otra manera, me he visto obligada a cerrar el antiguo blog, si no de forma definitiva por un largo timepo. Sin embargo, y aunque carezco de buen hacer, cuando algo te apasiona no puedes dejarlo así como así, a mi me apasiona escribir, y escribo de lo que más se, me gustaría saber de más cosas pero hay gente que por suerte o por desgracia solo saben de lo que siente. Cómo necesito la escritura, solo se escribir de mis sentimientos, y no quiero que la gente sepa lo que siento o sentimr cohibida al sentir solo me queda una salida, inagurar un nuevo blog. No es un blog privado como ya habeis podido comprobar porque todo el mundo puede localizarlo mediante los buscadores, pero si desconocido para la gente que me conoce. Lo creo con la convicción de que nunca lo haré píblico, sin embargo me conozco de sobra para saber que cometeré el mismo error una y otra vez, sabiendo que tarde o temprano necesitaré que alguien lo conozca, necesitaré el consuelo sin tener que acudir a una persona en concreta.

Durante muchos años y mucho psicoanalisis he aprendido muchas cosas, que luego he desapendido francamente, asique solo puedo decir que no he aprendido nada, si seguis leyendo lo comprobareis, porque mi visión del mundo no es concreta, va cambiando de dirección conforme va el viento. Mucho fardo de ser una persona seria con los pies en la tierra, pero en el fondo soy una veleta disfrazada de poste.

Sin más dilación ni introducciones debería empezar con el blog, pero el caso es que... ¿por dónde se empieza un blog cuando habla de ti y tu vida y tu estas a mitad de ella? por el principio no tiene sentido, no sería actual, por la actualidad pierde el sentido e interes para vosotros que estais perdiendo vuestro tiempo en leer una serie de sinsentidos en forma de texto, por el futuro ojala! ojala pudiera ver el futuro porque mi vida no está precisamente en el mejor momento. Momento de soledad y oscuridad (os lo adelanto, aunque ya os ireis dando cuenta, soy un apersona que siente mucho y de forma muy fuerte, no me valen las intensidades normales de sentimiento, funciono en otra escala).

Lo suyo sería hacer un pequeño resumen, pero claro para eso hay muchos aspectos de mi que deberías conocer de ante mano, nunca imagine que fuera tan dificil empezar un blog cuando ya tenías uno que ya estaba vinculado a ti... Bueno yo creo que por el momento, para comprenderme es necesario saber que soy una persona dependiente, y si, se que es algo malo, se que es algo a evitar y que a la gente le averguenza reconocerlo. Yo por otra parte no me averguenza reconocer lo que soy, porque las personas tenemos poder para moldearnos, aunque sea un poco, como nos gusta. Soy dependiente y lo gritaría a los cuatro vientos, pero tampoco penseis que estoy loca, no me gusta ser dependiente, una persona dependiente nunca puede llegar a ser feliz por sus sentimientos, su propia felicidad depende de la felicidad ajena. Asíque ya veis, se que no voy a ser feliza nunca ai no cambio pero la idea de cambiar me mata por centro.

Pero bueno al caso, os cuento que soy dependiente porque es necesario saber porque es tan importante para mi mi situación. No se si estoy preparada para hablar abiertamente de ella, es dolorosa y en parte me niego a pensar que me haya ocurrido a mí, pero... le ocurre a todo el mundo. Soy yo otra vez convenciendome de que soy diferente, no es nada anormal, todos necesitamos sentirnos diferentes y especiales, se supone que para eso están los padres.

Bueno la versión resumida es mejor enumerarla por partes, porque si no es muy fácil perderse, las locas tenemos la vida muy complicada la verdad... Para que veais que la loca no esta tan loca, la he escrito de verdad que si, pero he decidido borrarla, ya os he dicho que soy una veleta.

Si seguis leyendo, a estas alturas ya os habréis dado cuenta que no es un diario tal cual se conoce extrictamente, solo es un lugar para expresar cosas, porque escribir apacigua la tempestad de mi mente y mi corazón. Porque yo debería haber sido artista, lo único capaz de cambiar mis sentimientos es la gente, la musica y escribir. Sería feliz pudiendo ganarme la vida con alguna de las tres cosas, pero psicologa descartado, dicen que los locos no podemos decirles a los demás que lo están (me parece una sarta de tonterias), y para las otras dos hay que tener arte, valer, no sirve solo pasión y esfuerzo, y así es como acabe estudiando ingeniería quimica (en esa historia hay mucho más de lo que parece).

http://youtu.be/H6Jd5bOSSqA

No hay comentarios:

Publicar un comentario